Anillos Celtas

Si te gustan los anillos celtas este sitio te va a encantar. Aquí encontrarás los mejores anillos con símbolos celtas.

Anillo Cruz Medieval

Anillo movible plateado. Decorado con cruces medievales. Material acero inoxidable. 8 mm de ancho. Disponible en dos tamaños, 19 y 22.

Anillo Nudo Celta

Gran anillo con nudo celta. Color plateado con fondo negro. Fabricado en acero inoxidable. Incluye una bolsa de terciopelo de color negro.

Anillo Nudo Celta de Plata

Elegante anillo de plata esterlina con nudo celta y una piedra alejandrita ovalada central. 2 mm de ancho de banda y 3,5 gramos de peso.

Anillo de Claddagh Celta

Anillo de claddagh con nudo celta. Material de fabricación acero inoxidable. 15 milímetros de ancho. Disponible en varios tamaños.

Sello Triqueta Celta

Robusto anillo tipo sello con una triqueta celta en la parte superior y dos en los laterales. Fabricado de acero inoxidable y disponible en varias tallas.

Anillo Celta Infinito

Anillo de plata esterlina con un símbolo infinito decorado con un nudo celta superior y dos triquetas celtas en los laterales. disponible en diferentes tallas.

Anillo Amor Eterno

Fantástico anillo unisex de plata de ley 925 decorado con símbolos del amor eterno celta plateados sobre fondo negro. El regalo perfecto para un amor eterno.

Triqueta Celta Diamante

Anillo de mujer muy elegante con un espectacular diseño formado por una triqueta celta con un diamante central. El anillo es de plata de ley y tiene un estupendo acabado.

Anillo Árbol de la Vida

Anillo con el símbolo celta árbol de la vida. Diseñado con mucha elegancia y fabricado en plata esterlina. Tiene un mm. de ancho de banda y un peso de 2,44 g.

Anillo de la Maternidad Celta

Corazón con nudo infinito y dos símbolos de la maternidad celta. Los símbolos laterales representan la unión entre madre e hijo y el corazón el amor infinito entre ellos.

Sello Negro Triqueta

Sello con triquetas de acero inoxidable. Color negro y plata. 17 mm de ancho. Disponible en diferentes tallas. Incluye una bolsa de terciopelo negro.

Anillo Celta Triqueta

Anillo celta con triqueta central y dos mas pequeñas laterales. material de fabricación plata esterlina. 3 mm de ancho de banda y 10 mm de grosor. 5 gramos de peso.

Alianzas Celtas

Alianza Dragón Celta Dorado

Anillo dragón celta plateado con superficie exterior dorada. Tipo de metal tungsteno. 18,3 gramos de peso y 8 milímetros de banda. Anillo unisex.

Anillo Dragón Celta Azul

Alianza dragón celta azul. Material de fabricación tungsteno. Color plateado con fondo azul. 8 milímetros de ancho de banda. Anillo unisex.

Alianza Dragón Celta Negro

Alianza celta modelo dragón céltico negro. Anillo de carburo de tungsteno con un ancho de 8 mm. Plateado con motivos célticos sobre fondo negro.

Alianza Celta Dragon Dorado

Anillo celta de tungsteno plateado con incrustación de dragones célticos dorados. Elegante y original diseño para esta alianza que incluye bolsa regalo.

También te puede interesar….

Pendientes celtas

Libros Celtas

Cajas Celtas

Anillos Celtas
4.6 (92.73%) 11 votes