Cajas y Joyeros Celtas

Guarda tus secretos mas profundos, tus objetos mas preciados, tus joyas mas valiosas y tus recuerdos mas añorados en estas cajas y joyeros celtas. Cajas celtas con personalidad que además, darán un toque de estilo a tu hogar. Entra en un mundo místico con nuestras cajas del tarot celta.

Caja Cruz Celta

Caja en forma de cruz celta fabricada en resina. Esta estupenda caja tiene un diseño muy elaborado. Decorada con nudos celtas y nudo perenne central. 

Baúl Nudo Celta

Baúl de madera tallado con motivos celtas. Nudos celtas en los laterales y nudo perenne en el centro. Baúl cela tallado a mano por artesanos indios.

Caja Tarot Celta Pentagrama

Caja de tarot decorada con un pentagrama central y nudos celtas en las esquinas. Forrada de fieltro negro, cierre metálico, tapa con bisagras y pies antideslizantes.

Caja Tarot Celta triqueta

Caja de tarot celta con una triqueta tallada. Fabricación en madera maciza de acacia. La tapa es abatible y se mantiene abierta. 18cm (largo), 6cm (alto) y 13cm (ancho).

Caja Toros Celtas

Espectacular caja diseñada con toros celtas, triquetas y nudos celtas. Se divide en cuatro piezas y en su interior tiene un nudo perenne celta. Bronce fundido frió.

Caja Ajedrez Celta

Ajedrez celta. La caja tiene forma de cruz celta y la tapa es un tablero de ajedrez. En su interior contiene 32 originales figuras. Ajedrez completo ideal para regalo.

Caja Árbol de la Vida

Caja de madera con un árbol de la vida tallado a mano en la tapa. Artesanía india de gran calidad. 20,32 cm de largo, 12,7 cm de ancho y 7,6 cm de alto.

Joyero Celta

Gran caja hecha de madera y tallada con figuras célticas en tapa y laterales. 40 cm largo, 20 cm ancho y 12 cm alto. Ideal para collares y joyas grandes.

Caja Joyero Corazón

Caja para joyeria en forma de corazon celta con un murcielago tribal. Fabricada de polirresina  y con unas dimensiones de 15 cm de largo por 6 cm de alto.

Caja Cruz Celta

Caja joyero con una cruz celta superior y nudos celtas en los laterales. En el interior tiene otra cruz celta  con una triqueta en cada brazo. Hecha de bronce fundido en frió.

Caja Joyero Celta

Caja celta con tapa abatible decorada con una triqueta en la parte superior. El acabado es envejecido y tiene el interior forrado de terciopelo.

Baúl Árbol de la Vida

Baúl de madera de mango hecho a mano y con un árbol de la vida celta tallado. Madera de alta calidad de color natural envejecido. Tapa abatible.

Caja Celta Triskele

Joyero redondo de madera tallado con un trisquel celta en la parte superior. 8,5 x 8,5 x 6 y 141 gramos de peso. Perfecto para pulseras y anillos.

Joyero Celta Claddagh

Joyero con símbolo de claddagh y nudos celtas de peltre fabricado en Irlanda. Su interior está forrado con terciopelo rojo y tiene un compartimento para anillos.

También te puede interesar….

Reloj de Bolsillo celtas

Pulseras Celtas

Hebillas Celtas

Cajas y Joyeros Celtas
4.8 (95%) 4 votes