Relojes de Pared Celtas

Captura momentos inolvidables y dale un toque místico a tu hogar con estos maravillosos relojes de pared celtas. Los símbolos celtas representan conceptos relacionados con el tiempo, pasado, presente y futuro, eternidad….es por esto que son elementos muy apropiados para combinar con un reloj de pared. 

Reloj Cruz Celta

Reloj de pared celta de acero inoxidable con esfera blanca y negra y con el frente de cristal. Tiene un diametro de 32 cm y un espesor de 5 cm. Perfecto para regalar.

Reloj Cruz Celta Roja

Reloj de pared con una cruz celta roja y negra que contiene a su vez una triqueta en cada uno de sus brazos. El fondo de la esfera es blanco y tiene un cristal de protección.

Reloj de Pared Cruz

Reloj de pared de acero inoxidable con una cruz celta blanca decorada con triquetas sobre fondo negro. Estupendo regalo para un hogar con personalidad.

Reloj Año Celta

Fantástico y elaborado diseño con una triqueta central y una rueda del año celta para este reloj de acero inoxidable con esfera blanca y con cristal de protección.

Reloj de Pared Trisquel

Reloj de pared con un original y colorido diseño de trisquel decorado con triquetas y espirales celtas. Perfecto para hogares con decoraciones coloristas y alegres.

Reloj de Pared Celta

Reloj de pared con una cruz celta en tonos claros y oscuros difuminados y decorada con nudos celtas. Fantástico diseño para ambientes sobrios y elegantes. 32 cm de diámetro.

Reloj Flores Celtas

Reloj de pared con una triqueta amarilla decorada con alegres motivos florales con esfera de color blanco. Diseño colorido Para hogares alegres y desenfadados.

Reloj Árbol de la Vida

Reloj de pared con un árbol de la vida celta rodeado de nudos celtas. Reloj de acero inoxidable cromado con cristal de protección frontal. Mide 32 cm de diámetro.

También te puede interesar…. 

Libros celtas

Anillos Celtas

Diarios Celtas

Autoguardado 2018-01-28 19:52
4.5 (90%) 4 votes