Diarios Celtas

Escribe tus pensamientos mas profundos, tus deseos, tus recetas y pócimas secretas,  los recuerdos mas añorados, divertidas historias de tu vida cotidiana, tus dibujos, tus canciones, tus proyectos futuros….escribe lo que quieras, pero eso si, hazlo con estilo y personalidad en estos diarios celtas. Estupendos diarios de piel con misteriosos símbolos celtas.

Diario Triskel Celta

Diario de piel con un gran triskel en la portada y un ribeteado de nudos celtas. Se cierra con una cinta de cuero. Tiene unas 125 paginas de papel normal.

Diario Cruz Celta

Estupendo diario decorado con una cruz celta en la portada, hecho a mano por artesanos indios. Diario fabricado con cuero y unas 125 paginas de papel.

Diario Nudo Perenne

Un nudo perenne celta decora la portada de este original diario hecho a mano. Fabricado por artesanos indios con cuero y unas 125 hojas de papel. 135 X 185 mm aprox.

Diario Árbol de la Vida

Diario celta de cuero marrón con el símbolo árbol de la vida en su portada y símbolos celtas en la parte superior. Diario artesanal y de gran calidad.

Diario Triqueta Celta

Diario celta de piel con el símbolo triqueta en su portada y hecho a mano de forma artesanal. Tiene 200 paginas y cuenta con un cierre de latón envejecido.

Diario Celta Pentáculo

Gran diario celta de piel marrón oscuro con un pentáculo celta repujado en su portada y un ribeteado con motivos florales. Tiene un estupendo cierre de seguridad.

Diario Celta Olympia

Diario hecho a mano en Florencia (Italia) por los mejores artesanos. Material de fabricación cuero reciclado y materiales naturales. Tiene 120 hojas color crema.

Diario Dragón Celta

Fantastico diario de cuero fabricado en la india. Decorado con un dragon en la portada y un ribeteado de nudos celtas. Tiene 125 paginas de papel normal.

Diario de Nudos Celtas

Diario celta de piel sintética con relieve de nudos celtas y un ribeteado con perforaciones y una cinta de cuero enrollada. El tipo de cierre es de cinta de cuero.

Diario Celta Dragón

Diario celta con un original diseño de un dragón con las alas abiertas y formando una triqueta con su cola. Incluye un cierre tipo cinta de cuero. Tiene 125 paginas aprox.

También te puede interesar….

Anillos celtas

Libros Celtas

Pendientes Celtas

Diarios Celtas
4.6 (92%) 5 votes