Hebillas Celtas

Si has llegado hasta aquí, es porque te gustan las hebillas, y no me extraña, ya que son un complemento que luce mucho en tu vestuario. Aquí encontrarás hebillas con símbolos celtas, que sin duda, te harán destacar aun mas, ya que son diseños muy originales y llamativos. Así que ya sabes, no te lo pienses mas y llévate una de nuestras hebillas celtas.

Hebilla Celta triquetas

Hebilla celta redonda con un nudo de triquetas y realizada en una aleación de aluminio. Su diámetro es de 68 mm y se adapta a un cinturón de 40mm no incluido.

Hebilla Nudo Celta

Hebilla rectangular clásica con un nudo celta de color latón antiguo de gran calidad. Para cinturón de hasta 4 cm de ancho. 96 X 56 mm y 105 gramos de peso.

Hebilla Celta Ovalada

hebilla ovalada con un diseño de tetraskel central rodeado de nudos celtas. Es de color latón antiguo y tiene 82 X 54 mm y 85 gramos de peso. Cinturón hasta 4 cm.

Cruz Aves Celtas

Hebilla redonda con un elaborado diseño compuesto de una cruz decorada con aves celtas. Está hecha con una aleación de zinc y tiene 8 cm de diámetro.

Hebilla Escudo Celta

Fantástica hebilla compuesta de un escudo con una cruz tipo celta, tres calaveras y una espada. Mide 9 cm de ancho por 6,5 cm de alto y pesa 85 gramos.

Hebilla Cruz Celta

Hebilla compuesta de una esfera con una cruz interior decorada con nudo celtas. Tiene un peso total de 80 gramos y un diámetro de 7 cm.

Hebilla Celta Cruz

Elaborado diseño para esta hebilla formada por una esfera rodeada de nudos celtas y una cruz superpuesta decorada con nudos célticos  en toda su superficie. 

Cruz Celta Peltre

Hebilla circular de peltre fundido hecha por artesanos del reino unido. Dimensiones 88 X 65 mm. Incluye caja de presentación negro y crema. No incluye cinturón de cuero.

También te puede interesar….

Calaveras celtas

Relojes de Pared Celtas

Colgantes Celtas

Hebillas Celtas
4.8 (95%) 4 votes