Colgantes y Amuletos Celtas

Siente el poder de los amuletos celtas con estos enigmáticos colgantes. Los colgantes celtas te darán protección y buena suerte. Un regalo perfecto y económico para tus amigos y familiares.

Amuleto Pentagrama Celta

Colgante pentagrama celta de acero inoxidable de 3,7 cm (alto) por 2,8 cm (ancho). Cadena de acero inoxidable de 70 cm  (longitud) por 0,3 cm (ancho).

Colgante Cruz Celta

Amuleto Cruz celta de acero inoxidable de 5 cm (alto) por 2,9 cm (ancho). Cadena de eslabones de acero inoxidable, alta calidad de 61 cm (longitud).

Amuleto Trisquel Celta

Colgante trisquel celta de plata 925 (sello). El diámetro de este colgante en de 17 mm. Marca So Chic Joyas. Sin níquel. Sin cadena.

Talismán Triquetas Celtas

Amuleto talismán estaño, plateado con cuatro triquetas y fondo negro. el colgante mide 4,3 cm de alto incluido el colgador. Incluye cinta.

Amuletos Celtas Triqueta

Amuleto Celta Triqueta

Colgante celta de plata de ley en forma de triqueta con una circonita cubica central. Tamaño 20 mm y 2,4 gramos de peso. Se presenta en una elegante caja de regalo.

Amuleto Diosa Dana

Amuleto de la diosa celta Dana sosteniendo una triqueta, símbolo de la feminidad. Colgante de plata esterlina con un diseño enigmático e hipnotizador. 

Amuleto Celta triqueta

Amuleto celta circular con una triqueta plateada sobre un fondo negro. El colgante está hecho de acero inoxidable e incluye una cadena y una bolsa de regalo.

Colgante Triqueta con Nudos Celtas

Colgante de acero inoxidable con diseño de triqueta rodeada de nudos celtas sobre un fondo negro. Medidas 4,5 X 3,6 y cadena de 50 cm aprox.

Colgante Árbol de la Vida

Colgante Árbol de la Vida

Amuleto de árbol de la vida celta formado por triquetas y con una piedra central. Incluye una cadena de 58 cm. y una bolsa de terciopelo negro. Ideal para regalo.

Amuleto Celta Árbol de la Vida

Amuleto celta con árbol de la vida de acero inoxidable. Mide 3,8 cm de alto por 3,3 cm de ancho y cadena de 45 a 65 cm de longitud y es de color negro y plata.

Amuleto Árbol de la Vida

Colgante árbol de la vida rodeado de un nudo celta. Plata esterlina. 35 mm de altura y 5 gramos de peso. Viene en un estuche de cartón negro.

Amuleto Árbol Día y Noche

Colgante con un árbol de la vida celta y con un sol y una luna. La argolla también está decorada. Original diseño celta día y noche perfecto para un regalo especial.

Amuletos Celtas de Animales

Amuleto León Celta

Colgante de acero inoxidable con cabeza de león rodeada de un nudo celta. 49 mm de ancho. Incluye bolsa de terciopelo negro. Disponible en dorado.

Amuleto Dragón Celta

Amuleto celta en forma de dragon con una triqueta central y cuerpo de nudo celta. Plata esterlina. 42 mm de altura y 7,4 gramos de peso.

Amuleto Celta Wuivre

Amuleto celta con un original diseño de dos serpientes entrecruzadas representando el símbolo celta wuivre. Está realizado en plata de ley 925 y pesa 7,4 g.

Amuleto Cola de Ballena

Colgante cola de ballena tribal con espiral. Espectacular diseño para amantes de la naturaleza y el mar fabricado en plata esterlina. Incluye estuche de terciopelo.

Amuleto Lobo Celta

Colgante celta de un lobo sobre media luna decorada con símbolos celtas. Hecho de plata de ley 925. Mide 34 mm y pesa 5 g. Incluye estuche de carton negro.

Amuleto Caballos Celtas

Amuleto celta de plata esterlina de dos caballos unicornios  enfrentados con una triqueta celta entre ellos. Mide 34 mm y tiene un peso de 6,5 g.

También te puede interesar….

Anillos celtas

Relojes de Pared Celtas

Diarios Celtas

Colgantes y Amuletos Celtas
4.7 (94%) 10 votes