Calaveras Celtas

En la antigüedad, los guerreros celtas cortaban las cabezas de sus enemigos derrotados y las conservaban en señal de respeto. Estas calaveras celtas recrean esa antigua tradición y son perfectas para decorar los ambientes mas especiales de tu morada, otorgándoles un halo de misterio, tradición y simbolismo.  

Calavera Celta Hucha

Increíble calavera con un casco de cuernos decorado con símbolos celtas. Un diseño muy elaborado para esta fantástica hucha calavera fabricada de resina.

Calavera Celta Negra

Calavera celta decorativa con símbolos celtas en toda su superficie. Esta calavera esta hecha de resina, es de color negro y mide 13 centímetros de altura.

Cráneo con Nudos Celtas

Fantástica calavera celta decorativa fabricada de resina y diseñada con motivos naturales, una pequeña cruz en la frente y dos bandas superiores con nudos celtas.

Calavera Negra y Dorada

Calavera celta de 12 cm decorada con dragones y símbolos celtas. Esta estupenda figura decorativa es de color negro y los dientes y símbolos son dorados. 

Calavera Celta Metálica

Miniatura de 6 cm de calavera celta de metal. Diseño celta hecho de bronce fundido frió con acabado metálico. El peso del producto es de 118 gramos de peso.

Calavera Celta color Hueso

Calavera celta de polirresina fundida en frio de color beige decorada con símbolos celtas. Tiene las cuencas de los ojos negras y un nudo celta en la fosa nasal. 

Calavera Celta Lapicero

Lapicero con forma de calavera decorada con símbolos célticos. Está hecha de resina fundida y pintada a mano de color hueso natural y detalles en color negro.

Calavera Diablo Celta

Calavera de diablo celta de polirresina. Diseño de diablo con cuernos y colmillos decorada con motivos celtas beige y marrón. Cráneo gótico de 20 cm de altura.

Calavera Celta con tapa

Calavera con símbolos celtas con acabado metálico hecha de resina de gran calidad. Tiene una tapa superior que permite almacenar objetos en su interior.

Calavera Celta de almacenaje

Calavera celta de color natural  decorada con nudos celtas. Es hueca y tiene una tapa que permite almacenaje en su interior. Esta hecha de resina de alta calidad.

También te puede interesar….

Diarios celtas

Colgantes Celtas

Relojes de Pared Celtas

Calaveras Celtas
4.8 (96.67%) 6 votes