Pendientes Celtas

Si estás en esta pagina es porque te gustan los símbolos celtas y en especial, los pendientes celtas. Si estás pensando en comprar unos pendientes para ti o quieres hacer un regalo especial, bonito y con personalidad y simbolismo, sin duda, estás en el lugar apropiado. Bienvenid@ a Simbolocelta.

Pendientes Triqueta Celta

Pendientes celtas del símbolo triqueta de plata y una piedra central de ámbar simulado naranja. Los pendientes tienen un cierre de mariposa.

Pendientes Espiral Celta

Pendientes con el símbolo de la espiral celta de plata. Este es el símbolo de la vida eterna, el crecimiento personal y la expansión de la mente y el espíritu.

Pendientes Celtas Triqueta

Pendientes celtas  con un diseño muy estilizado y elegante. Compuestos por un cierre de gancho, un trenzado simple y un símbolo triqueta en su parte inferior.

Pendientes Nudo Celta

Pendientes celtas formados por una circonia cúbica verde rodeada de nudos celtas de plata de ley. 2,8 cm de alto por 1,4 cm de ancho y 3 gramos de peso.

Pendientes Piedra de Luna

Pendientes celtas de plata de ley 925 con diseño elegante compuesto de un nudo celta y una piedra de luna. El cierre de estas joyas es de gancho abierto.

Nudo Celta Triqueta

Pendientes con nudos celtas de gota. materiales de fabricación ámbar simulado y plata esterlina. Cierre de gancho. Disponible en otros colores.

Pendientes Claddagh Triqueta

Elaborado diseño de pendientes celtas con un símbolo de claddagh integrado con maestría con una triqueta celta y fabricados de plata de ley 925.

Nudos Cuaternarios Celtas

Pendientes con diseño de nudo cuaternario celta de plata 925 rodiado. El tipo de cierre es de gancho. Su tamaño es de 8 X 8 mm y su peso de 1,10 gramos.

Pendientes Nudo Celta

Pendientes nudo celta de oro amarillo de 9 quilates. Medidas 26 mm de largo por 6 mm en el punto mas ancho. Incluyen una caja de regalo de lujo.

Pendientes Celtas Media Luna

Pendientes redondos de nudos celtas de plata de ley 925. Cierre de gancho. Medidas 18 x 33 mm incluido cierre. Acabado en pulido. Incluye estuche de regalo.

Pendientes árbol de la vida

Pendientes Arbol de la Vida

Pendientes árbol de la vida de cobre, color plata y con sistema de cierre de gancho abierto. Mezcla de diseño y elegancia con un profundo simbolismo.

Árbol de la Vida Celta

Pendientes celtas de plata esterlina con forma de árbol de la vida celta. Diseñado con espirales y un pequeño corazón central dentro de otro corazón superior.

Pendientes Árbol de la Vida

Pendientes árbol de la vida plata esterlina 925  y pedrería blanca de cristal. Joyería con elegancia perfecta para ocasiones especiales. Ideal para regalo.

Pendientes Arbol Vida Cristal

Pendientes de titanio con esferas de cristal y cierre de gancho. Puedes elegir entre diferentes colores de esfera y diferentes tipos de árbol. Bonitos y divertidos.

Árbol de la Vida Dorado

Elegantes pendientes del árbol de la vida de plata esterlina chapados en oro y con cierre de gancho cerrado. Siente la conexión entre cielo y tierra con este joya.

Arbol de la Vida Triquetas

Pendientes árbol de la vida celta con triquetas y realizados en plata de ley 925. Disfruta de una joya con espiritualidad y feminidad representada por las triquetas.

También te puede interesar….

Relojes de Bolsillo celtas

Pulseras Celtas

Cajas Celtas

Pendientes Celtas
4.7 (94.29%) 7 votes