Pulseras Celtas

Si buscas una pulsera celta, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar una fantástica colección de pulseras con símbolos celtas.

Pulsera Árbol de la Vida

Pulsera celta tobillera de cadena ajustable con un árbol de la vida circular y hecha de plata 925. Joyería celta de gran calidad con un profundo significado.

Arbol de la Vida Celta

Pulsera árbol de la vida celta de plata con adornos. Puedes elegir entre dieciocho modelos diferentes. Pulsera de la suerte original y divertida con longitud ajustable.

Pulsera Celta triple

Pulsera celta triple árbol de la vida, símbolo infinito y trenzado simple. Los símbolos son plateados, los cordones de color negro y cuero negro.

Pulsera Árbol de la Vida plata

Pulsera árbol de la vida de plata con cordones de cuero y cola de ratón de diferentes colores a elegir. No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Pulsera Árbol de la vida

Pulsera celta tipo brazalete con diseño antiguo de metal envejecido. Decorada con motivos florales y esfera con un árbol de la vida sobre un fondo azul.

Brazalete Árbol de la Vida

Pulsera árbol de la vida celta tipo brazalete ajustable. Fabricada de acero inoxidable. Tiene dos circonios cúbicos de 6 mm. Acabado de superficie pulido.

Pulseras con símbolos celtas

Pulsera Trisquel Celta

Original diseño de pulsera celta de cuero oscuro con nudos y una placa metálica con el símbolo celta trisquel grabado de color negro. Tamaño ajustable.

Pulsera Celta trisquel

Pulsera celta con un diseño muy elegante fabricada en acero inoxidable y decorada con símbolos celtas trisquel. Estilo y elegancia a un precio muy economico.

Pulsera Nudo Celta

Pulsera de mujer  con nudo celta chapada en oro radiado. 0,8 cm de ancho y 6 cm de diámetro. 10 gramos de peso. Incluye bolsa de regalo.

Nudo Celta Acero

Magnifica pulsera de hombre con nudo celta blanco y negro. Material de fabricación acero inoxidable. Un diseño original que te gustará.

Triqueta Cordón de Algodon

Pulsera de plata de ley y cordón de algodón tejido con símbolo celta triquetra. Exclusivo y original diseño creado con los mejores materiales. 

Pulsera Triquetas de Plata

Un elegante diseño de pulsera celta de plata de ley que alterna amatistas con triquetas celtas. El cierre de esta pulsera es mediante un mosquetón.

Pulsera Celta Peltre

Pulsera celta de peltre. Pulsera abierta con nudos celtas. Color plateado con fondo negro. Es hipoalergénica y no mancha. Incluye una bolsa de tela.

Cruz Medieval Eslabones

Pulsera celta de eslabones con cruces medievales. 15 mm de ancho y 226 mm de longitud. Acero inoxidable. Incluye bolsa de terciopelo negro.

Torques Celtas

Torque Celta de bronce

Torque celta clásico con espirales. los torques son las autenticas pulseras celtas. Está hecha de bronce y tiene una tonalidad dorada envejecida.

Torque Celta de Acero

Versión moderna de torque celta. Pulsera celta inspirada en los antiguos torques celtas y realizada en acero inoxidable con un diseño actual y moderno.

Torque de Dragones

Pulsera de cuero tipo torque con dos cabezas de dragón de acero inoxidable enfrentadas y mordiendo un anillo que a su vez es el cierre. Diseño espectacular.

Torque Celta Corazones

Torque celta de estaño hecho a mano y con un original diseño. Pulsera en forma de espiral y acabada en dos puntas tipo corazon. 37 g. de peso.

También te puede interesar….

Colgantes celtas

Hebillas Celtas

Calaveras Celtas

Como hacer Pulseras de Nudos Celtas

En este vídeo aprenderás a hacer una pulsera celta paso a paso, de forma muy fácil y con estupendos resultados. La pulsera se realiza con un nudo celta en su parte superior a modo de decoración, realizado con dos cuerdas de colores diferentes y dos cierres en la parte inferior con dos nudos simples y dos nudos de diamante. Utiliza cuerdas de distintos grosores y de diferentes colores para obtener resultados variados y tendrás un regalo perfecto y original para tus seres queridos, y lo mas importante, hecho con tus propias manos.

Pulseras Celtas
4.8 (96%) 5 votes